La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, por robar a otro intimidándole con un cuchillo en la calle Princesa de Madrid a plena luz del día, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron el lunes a las 19:45 horas en dicha calle, cerca de la plaza de los Cubos, cuando los cuatro arrestados abordaron a un chico de 19 años y origen marroquí para quitarle sus pertenencias. Como se resistía, le intimidaron esgrimiendo dos navajas y le golpearon cuando huía para la plaza Cristino Martos, sustrayéndole el teléfono móvil.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Policía Nacional, que con la descripción aportada por la víctima apresaron en las inmediaciones a los autores, un español de 21 años, un rumano de 20, un dominicano de 16 y otro español de la misma edad, acusado de un delito de robo con violencia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 2 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 5 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 6 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE
- 9 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños