Un cazador, de 43 años y natural de Zizur Mayor (Navarra) ha fallecido este sábado, 16 de octubre, en el coto de la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico, en el paraje Torre Añues --límite entre Aragón y Navarra-- en el transcurso de una batida de jabalí.
Fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza ha informado de que sobre las 11.50 horas se ha recibido en la Central Operativa de Servicios (COS) una llamada del 112 SOS Aragón, alertando de un accidente de caza.
Hasta el lugar se han desplazado patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros y Sos del Rey Católico y equipo de especialistas en intervención en montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Tarazona, además del helicóptero 112 Aragón con personal sanitario, el cual ha intentado reanimar a la víctima, sin obtener resultado. A las 12.00 horas, el servicio sanitario ha certificado el fallecimiento de este hombre.
Las causas se están investigando barajándose la posibilidad del rebote de un proyectil que habría impactado en el vientre del fallecido, desconociendo, de momento, si este sería un disparo de otro cazador o propio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 3 Sánchez, ridículo imborrable
- 4 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 5 El secretario de Estado de Comunicación deja el cargo
- 6 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 7 La España nuclear enfila el apagón: 60 pueblos sin reactor ni futuro
- 8 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 9 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero