Una niña de 15 años se encuentra en estado grave tras haber sufrido un coma etílico en un botellón en Madrid, según ha informado este lunes el comisario principal de la Policía Municipal de Madrid, José Luis Morcillo.
Fuentes policiales han explicado a EFE que este suceso ocurrió durante la madrugada del domingo en el barrio Gran San Blas, en el distrito de San Blas-Canillejas.
Los agentes municipales fueron alertados de que la menor, que vive con su padre, estaba tumbada en un banco semiinconsciente y vomitando.
Al ver su situación, los policías solicitaron ayuda del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron a la niña y la trasladaron al hospital Ramón y Cajal para su observación.
Sobre este asunto, Morcillo ha indicado, en una entrevista a Antena 3, que el estado era "grave" y ha explicado que los chicos que estaban con la joven se fueron "corriendo asustados".
Morcillo también se ha referido a los grupos que "parasitan" los botellones y acceden a ellos con armas o con elementos como tornillos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Aldama, lavativa de la cárcel
- 4 Marlaska dio a Aldama con la Orden del Mérito de la Guardia Civil
- 5 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 6 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 7 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 8 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 9 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"