La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, tras ser detectado en el Hospital de la localidad portando entre sus efectos heroína, marihuana, hachís, cristal y varias papelinas de cocaína y casi 10.000 euros en efectivo. Además, al arrestado le constaba una reclamación judicial para su ingreso en prisión por delitos similares.
En nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que personal y usuarios del Hospital Mancha Centro pusieron en aviso a los agentes respecto de otro paciente que tenía un comportamiento sospechoso. Las primeras indagaciones permitieron averiguar que esta persona tenía en vigor una reclamación judicial para su ingreso en prisión por la Audiencia Provincial de Ciudad Real, y por este motivo se estableció un dispositivo específico para su detención, respetando todas las medidas de seguridad y salvaguardando el normal funcionamiento del centro hospitalarios.
Finalmente, la Policía Nacional procedió a su detención y el implicado, quien estaba siendo asistido por motivos de salud, permaneció en custodia policial en el mismo centro hospitalario hasta su traslado e ingreso en prisión. Entre sus pertenencias se hallaron más de 9.800 euros en efectivo, así como una notoria cantidad de heroína, marihuana, hachís, cristal y varias papelinas de cocaína.
La investigación policial continúa abierta y determinará si el detenido pudiera haber traficado con estas sustancias en el Hospital o en las inmediaciones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 4 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 5 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 6 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 7 El Gobierno propone condonar 83.252 millones de deuda de las CCAA
- 8 Sánchez condonará 17.104 millones de deuda a Cataluña a cambio del apoyo de ERC
- 9 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó