Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha matado este viernes por la tarde a su madre a cuchilladas en la localidad valenciana de Aldaia y después ha llamado a los servicios de emergencias.
Fuentes policiales han indicado a Efe que el suceso ha tenido lugar sobre las 19 horas cuando el propio autor de los hechos, un hombre de nacionalidad española y 56 años, habría llamado a los servicios de emergencias para alertar de que había matado a cuchilladas a su madre, de 85.
Las mismas fuentes han señalado que los agentes que se personaron en la vivienda, ubicada en la calle Juan XXIII de Aldaia, han encontrado a la mujer fallecida con diversas heridas de arma blanca y han procedido a la detención del supuesto parricida, que se encontraba allí mismo esperando la llegada de los agentes, informa Efe.
Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso, aunque no se descarta que el detenido padezca algún tipo de enfermedad mental.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 2 Juan José Omella, el arzobispo español que puede ser Papa
- 3 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 4 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 5 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 6 Houston, tenemos un problema... con los coches
- 7 Muere el Papa Francisco, el pontífice que revolucionó la Curia
- 8 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 9 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?