La Guardia Civil investiga el hallazgo de restos de un cadáver descuartizado en un contenedor de basuras de Torrevieja (Alicante) y ha dado instrucciones para paralizar los residuos recogidos por si el resto de partes se podrían haber arrojado a otros contenedores.
El hallazgo, por parte de un persona en situación de sin hogar, se ha producido este jueves a las 13.30 horas en la calle Luis Cánovas, junto a una zona comercial y residencial y el IES Libertas. Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, según han informado fuentes del instituto armado a Europa Press.
Según publica el diario 'Información', en este punto de Torrevieja se han localizado dos piernas y una mano que podrían pertenecer a una mujer. La Benemérita se encuentra en la búsqueda de más restos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Ruedan cabezas en Prisa: dimite el CEO, Contreras, despedido y Pepa Bueno, cuestionada
- 3 Dragón 8x8: los tratos de Escribano en Abu Dabi siembran dudas
- 4 Jésica R., la exnovia de Ábalos: “Elegí ese piso por estar cerca de la universidad y de Ferraz”
- 5 Marruecos: Mohamed VI pide que no se sacrifiquen corderos
- 6 Oughourlian le hace una peineta a Sánchez
- 7 Los residuos de las centrales nucleares, un problema de 20.000 millonesAagesen advierte a las empresas nucleares: "Pagarán los 20.000 millones para gestionar los residuos"
- 8 La vida de Gene Hackman: amores, un abandono y una tragedia
- 9 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco