La policía marroquí ha arrestado a un ciudadano español por irrumpir con un coche en el servicio de urgencias del Hospital Cheikh Zayed en Rabat, a consecuencia de lo cual una persona resultó herida y se produjeron diversos daños materiales, informó en un comunicado la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN).
La nota añadió que el arrestado, de 39 años, perpetró este acto de "forma premeditada" con un coche alquilado, y provocó un ataque de pánico a dos enfermeros que se encontraban en el lugar de los hechos por el fuerte impacto del vehículo.
Según las investigaciones preliminares de la policía, el suceso puede tener relación con la hospitalización en ese centro sanitario de la suegra del detenido.
Por otra parte, medios locales marroquíes señalaron que se trata de un español que se encuentra en Marruecos de turismo, y poco antes de irrumpir en el hospital tuvo un malentendido con la seguridad privada del establecimiento.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO investiga cientos de miles de euros del PSOE en Móstoles
- 2 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 17 de marzo
- 3 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 4 Horario y número de capítulos de La Promesa la próxima semana
- 5 Avance de La Promesa este lunes 17 de marzo
- 6 España remonta en las apuestas de Eurovision 2025
- 7 Entrevista a Isabel Serrano, Leocadia en 'La Promesa'
- 8 Qué es el pez de plata y qué hay que hacer si aparece en casa
- 9 Ayuso asegura que el Gobierno va a "prohibir" por primera vez la parada militar en el Dos de Mayo: "Es dolorosísimo"