Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a cinco personas por el presunto hurto de una botella de licor en un bar la calle Miguel Hernández del distrito de Nou Barris de Barcelona, en un incidente que ha dejado a seis de los agentes que han actuado con heridas leves.
Sobre las 00.30 horas del domingo, los Mossos han recibido el aviso de que un hombre había entrado en un bar y hurtado una botella de licor, han relatado fuentes del cuerpo a Europa Press.
Al llegar, la policía catalana ha identificado y denunciado al presunto autor del hurto que, pese a resistirse, ha acabado siendo esposado para ser detenido por presunto atentado contra las fuerzas de autoridad.
Mientras los Mossos realizaban la actuación, han aparecido un centenar de personas que estaban por la zona -supuestamente haciendo botellón- y se han encarado con los agentes, increpándoles y gritándoles, momento que el detenido ha aprovechado para escapar.
Los agentes han disparado al aire de forma disuasoria y han detenido a cuatro personas por presunto atentado contra los agentes, lesiones y obstrucción de la tarea policial. El presunto autor del hurto de la botella se ha presentado en dependencias policiales, todavía esposado, poco después del suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 2 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 3 Podemos rescata a Dina tras borrar su pasado con Marruecos
- 4 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 5 Wall Street pierde un 3,5% por los nuevos aranceles a China y constata que el miedo no ha desaparecido
- 6 Muere una familia de turistas españoles al estrellarse un helicóptero en el río Hudson de Nueva York
- 7 Koldo acompañó a Jésica a la entrevista en Ineco e informó en tiempo real a la presidenta de Adif
- 8 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 9 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra