Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a cinco personas por el presunto hurto de una botella de licor en un bar la calle Miguel Hernández del distrito de Nou Barris de Barcelona, en un incidente que ha dejado a seis de los agentes que han actuado con heridas leves.
Sobre las 00.30 horas del domingo, los Mossos han recibido el aviso de que un hombre había entrado en un bar y hurtado una botella de licor, han relatado fuentes del cuerpo a Europa Press.
Al llegar, la policía catalana ha identificado y denunciado al presunto autor del hurto que, pese a resistirse, ha acabado siendo esposado para ser detenido por presunto atentado contra las fuerzas de autoridad.
Mientras los Mossos realizaban la actuación, han aparecido un centenar de personas que estaban por la zona -supuestamente haciendo botellón- y se han encarado con los agentes, increpándoles y gritándoles, momento que el detenido ha aprovechado para escapar.
Los agentes han disparado al aire de forma disuasoria y han detenido a cuatro personas por presunto atentado contra los agentes, lesiones y obstrucción de la tarea policial. El presunto autor del hurto de la botella se ha presentado en dependencias policiales, todavía esposado, poco después del suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 3 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 4 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 5 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 6 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 7 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 8 La cara oculta del Benidorm Fest: las dietas costaron 85.000 euros; el transporte, 120.000, las presentadoras ganaron 126.800 euros...
- 9 El novio de Ayuso se acoge a su derecho a no declarar tras negarse la jueza a un nuevo aplazamiento