Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Valencia por agredir a su pareja y quitarle las llaves del domicilio después de recriminarle este las horas a las que había llegado de una cena con unas amigas, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Los hechos han sucedido sobre las 03.50 horas de este domingo, cuando la Sala del 091 recibió la llamada de una mujer pidiendo auxilio. Durante la conversación, los agentes escucharon fuertes gritos y golpes, por lo que se trasladaron inmediatamente hasta el lugar.
A su llegada, los agentes observaron que la mujer presentaba magulladuras en la cara, un derrame en un ojo y excoriaciones en el otro. La víctima fue asistida por agentes del grupo GAMA de la Policía Local de Valencia y trasladada a un centro sanitario para curar las heridas y realizar una valoración de las mismas.
Según ha relatado la propia víctima a los agentes, su pareja le había recriminado las horas a las que había llegado a casa después de cenar con unas amigas, hasta el punto que se tuvo que refugiar en el baño tras quitarle el hombre las llaves para que no pudiera salir del domicilio.
Tras la asistencia sanitaria, los agentes policiales trasladaron a la víctima a la comisaría para interponer la correspondiente denuncia de los hechos sufridos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"