Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado y extinguido un incendio en un chalet unifamiliar de Pozuelo de Alarcón que no ha causado heridos, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
En la vivienda, ubicada en el paseo de los Lagos, había seis personas y cuatro perros que no han sufrido daños. La primera llamada al servicio de Emergencias se ha producido poco antes de las 19 horas y al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad.
Por el fuego, se ha visto afectada una construcción aledaña a la vivienda, así como la cocina y la primera planta de la misma por humo.
Además, se ha desplegado un dispositivo sanitario preventivo de Summa 112 y SEAPA de Pozuelo de Alarcón, además de intervenir también Policía Local de Pozuelo y Policía Nacional.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 La cocaína navega por el Guadalquivir
- 4 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Junts ordena silencio tras el primer comunicado del verificador
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero