Un varón conductor de un patinete ha resultado este sábado herido de gravedad tras ser atropellado en el distrito madrileño de Chamberí por un vehículo que se ha dado a la fuga, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar sobre las 3.30 horas de este sábado en la calle Magallanes esquina con Cercedilla, cuando el herido, de 33 años, se ha caído del patinete y ha sido atropellado por un vehículo.
Al llegar al lugar, los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido al varón que presentaba traumatismo facial grave, por lo que ha sido después trasladado al Hospital Clínico San Carlos con preaviso hospitalario.
La Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y está tratando de localizar al conductor fugado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Abren una investigación en RTVE por la emisión de 7.291
- 2 Un actor de La Promesa se ausenta del rodaje y hace dudar
- 3 Pablo Iglesias: ajuste de cuentas
- 4 'El cuento de la criada' vuelve hoy a las plataformas de streaming
- 5 Incertidumbre en las bodegas españolas: un importador de EEUU anula un pedido de 600 botellas de vino
- 6 Los grandes bancos de inversión dan la espalda a los aranceles de Trump
- 7 El juez Peinado salpica al Ibex-35 por el 'caso Begoña Gómez'
- 8 El dueño de Unidad Editorial quiere “comprar medios” en España
- 9 TikTok se burla de la reindustrialización de EE.UU.