La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola a un hombre de 39 años al que las autoridades del Reino Unido reclaman por liderar supuestamente, junto a su hermano, una red criminal dedicada a la importación de cocaína a gran escala.
El fugitivo fue arrestado este lunes en un centro comercial de Fuengirola, al tener en vigor una orden internacional decretada el pasado agosto por las autoridades británicas por los delitos de tráfico de drogas y falsedad documental, según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado.
El investigado, cuyas iniciales son J. L., era buscado al haber sido juzgado por su presunta participación, como líder de una organización criminal, en la importación de cocaína de alta pureza en el Reino Unido.
También fue imputado por un delito de falsificación de documentos, ya que al identificarse ante los agentes se valió de una carta de identidad belga.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 2 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 5 El plan de Madrid para que nadie se pierda nunca más en los túneles de la M-30
- 6 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 7 La OCU desvela cuáles son los mejores yogures de supermercado
- 8 Los selfies de la vergüenza de los soldados israelíes en Gaza
- 9 iPhone: Qué es el punto verde o naranja que aparece en la pantalla