Una niña de tres años ha sufrido este lunes quemaduras de segundo y tercer grado en el 15 por ciento de su cuerpo cuando estaba tomando leche hirviendo en su domicilio de Madrid, ha informado Emergencias-112.
El 112 ha recibido poco después de las diez de la mañana un aviso sobre este suceso, que ha ocurrido en una vivienda de la calle Padre Gregorio Céspedes.
Hasta el lugar han acudido efectivos del Summa-112 con una UVI móvil y han estabilizado a la pequeña, que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el brazo derecho, la mano derecha y costado del mismo lado, es decir, en el 15 por ciento de su cuerpo.
Afortunadamente, según las mismas fuentes, no tenía comprometida la vía aérea.
La menor ha sido trasladada por los efectivos del Summa a la Unidad de Quemados del hospital de La Paz.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Jack Daniel's contesta a la retirada de whisky de EEUU en los supermercados de Canadá
- 2 Putin es favorable al alto el fuego pero dice que hay que discutirlo
- 3 Aitor Cubo: la Guardia Civil aporta de nuevo la prueba "perdida": declarará este día
- 4 Un actor de La Promesa confirma su marcha y un requisito
- 5 El enemigo público de Marruecos: “Temo por mi vida"
- 6 Pavía, 1525; la batalla triunfal de la infantería española
- 7 Elisa Mouliaá cede a una ONG el piso que compró con lo que ganó en televisión hablando del 'caso Errejón'
- 8 Feijóo y la burla de Moncloa: "Charla y café, pero sin información"
- 9 Cambiar de teléfono móvil para no dejar pruebas de una infidelidad