Dos personas han empotrado esta madrugada un coche en el hospital de Tierra de Barros, en Almendralejo (Badajoz), lo que les ha permitido entrar en la habitáculo principal del centro sanitario para intentar robar el cajero automático que hay instalado allí.
Los delincuentes han llegado en dos vehículos y han empotrado uno de los ellos contra las puertas acristaladas de la entrada principal del centro hospitalario, lo que ha provocado importantes destrozos, han señalado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.
Los autores de los hechos han intentado robar el cajero automático de una entidad bancaria pero, al no lograrlo, han huido del lugar, según las mismas fuentes.
Agentes de la Policía Científica y Judicial de la Comisaría Nacional de Policía en Almendralejo están investigando lo sucedido.
El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha lamentado este hecho en una red social y lo ha calificado de “lamentable”.
Mientras tanto, dos guardias de seguridad custodian la puerta del centro hospitalario hasta que los operarios arreglen la puerta de entrada.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 La defensa de Nacho Cano indica que los becarios de 'Malinche' tenían que entrar como turistas porque si no se les habría impedido la entrada
- 3 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 4 Por qué el alto el fuego entre Hamás e Israel es posible ahora
- 5 Los casos de violencia machista a los que afectará eliminar la acción popular
- 6 Último discurso de Joe Biden: la "oligarquía" "literalmente amenaza" la democracia de EEUU
- 7 Silvia Intxaurrondo y su insostenible mentira
- 8 Sánchez y Puigdemont: divorcio por cianuro
- 9 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"