Agentes de los Mossos d'Esquadra han "neutralizado" este martes por la tarde en una casa en las afueras de Riudoms (Tarragona) al presunto autor del tiroteo en una empresa de seguridad de Tarragona.
Fuentes de la policía catalana han informado a Europa Press que los agentes del Grupo Especial de Intervención (GEI) han "neutralizado y detenido al hombre, tras un intercambio de disparos", en el que el sujeto ha resultado herido.
La policía ha recibido a las 11.17 horas un aviso por disparos en el local de la empresa de seguridad, tras lo que se han desplazado varias patrullas y 10 unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
El presunto autor, de entre 40 y 45 años, "extrabajador de la empresa", ha disparado a tres personas que han sido hospitalizadas dos en estado grave y una en estado crítico.
Los agentes han iniciado un dispositivo de búsqueda del sospechoso del tiroteo y lo han encontrado en el municipio de Reus (Tarragona), del que ha huido disparando contra la policía y dejando a un agente herido de gravedad por el impacto de la bala.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa próxima semana: Jana recibe un tiro
- 2 Hacienda te 'devuelve' hasta 3.000 euros por tu hipoteca
- 3 Entrevista a Ana Garcés, Jana en 'La Promesa': "Es complicado"
- 4 'La Moderna' termina en TVE: entrevista a sus guionistas tras su fin
- 5 Sin el amigo americano: qué necesita Europa para defenderse
- 6 Adiós al Wifi: un nuevo sistema promete revolucionar la tecnología
- 7 "He querido hacer con Julio Iglesias lo que Marois hizo con Byron"
- 8 De Maréchal a Orbán: los vínculos de Vox con la Rusia de Putin
- 9 Anticorrupción ya da por hecho el delito de cohecho de Ábalos por el piso de Jéssica R.