La Policía Nacional ha confirmado que el cuerpo hallado este viernes por efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional en el río Guadiana es el de Pablo Sierra, desaparecido desde hace 15 días.
Tras los análisis de identificación y pedir a la familia que se personara en el Instituto Anatómico Forense de Badajoz a fin de proceder a la identificación del cadáver, los agentes han confirmado que el cuerpo es el del joven.
Poco después de las diez de esta mañana efectivos del GEO de la Policía recuperaban un cuerpo del río Guadiana en la zona en la que se le buscaba, según han indicado fuentes de la investigación.
Pablo Sierra se encontraba en paradero desconocido desde el 2 de diciembre y desde el pasado martes efectivos del Grupo Especial Operativo (GEO) de la Policía Nacional habían retomado las labores de búsqueda en la zona conocida como El Pico, donde fue hallado el móvil en las primeras horas del viernes 3, poco después de que se denunciase su desaparición.
Además, el miércoles se sumo a la búsqueda una unidad especializada canina y se mantenían abiertas todas las líneas de investigación y no se descarta un suceso de carácter accidental, según han informado fuentes de la investigación.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 2 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 3 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
- 4 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 5 Atresmedia gana su batalla judicial contra el cura más polémico
- 6 Aldama puede acabar con Sánchez
- 7 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 8 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 9 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso