Una joven ha sido detenida como sospechosa de quemar a un hombre que conoció a través de internet, informaron fuentes de la investigación.
La Guardia Civil investiga el asunto después de que la mujer, de 26 años, confesase este lunes ese crimen en una consulta médica en el servicio de Psiquiatría de un hospital de Ourense.
La mujer explicó que había quemado el cadáver de un hombre de unos 50 años al que había conocido a través de internet, precisaron las citadas fuentes.
Según su versión, posteriormente habría arrojado a un embalse del municipio ourensano de Cortegada el cadáver del hombre, que se habría desplazado este verano desde Cataluña hasta esa localidad para conocer a la joven.
Los familiares de la víctima, ante la imposibilidad de contactar con él, habían denunciado su desaparición en agosto pasado, por lo que las autoridades han iniciado una investigación sobre el caso que se encuentra bajo secreto de sumario.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 3 La manta de la que puede tirar Aldama
- 4 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 Momento Aldama en el Congreso
- 7 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"