Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido esta noche un incendio, que no ha causado heridos, en un garaje de dos plantas en el distrito Retiro, causando daños materiales en al menos 40 vehículos.
El incendio, que se ha registrado en la calle Juan Urbieta 21, ha comenzado, por causas que todavía se desconocen, sobre las 12.30 de la noche en la planta de abajo -en un patio interior- y, posteriormente, las llamas se han propagado hasta el piso de arriba, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Hasta el lugar han acudido 11 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y un dispositivo sanitario preventivo de Samur-Protección Civil, que finalmente no ha tenido que atender a nadie. Asimismo, la Policía Municipal de Madrid ha cortado la calle para facilitar las labores de extinción.
El jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Gullón, ha declarado que las dotaciones de bomberos se han trasladado a la zona tras haber recibido numerosas llamadas alertando del incendio.
A su llegada, los bomberos se han encontrado el fuego muy extendido y han pedido a los vecinos que residían encima del garaje de dos plantas que no se movieran de sus viviendas. Las llamas han afectado a cerca de 10 vehículos, mientras que más de 30 habrían quedado dañados por el humo.
Aproximadamente hora y media después, los bomberos han seguido refrescando y ventilando el garaje de dos plantas, hasta la total extinción del incendio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 3 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 4 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 5 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 6 Los 890.000 euros de corrupción que asedian al Gobierno, según Aldama
- 7 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 8 Tres detenidos por insultos racistas en el Bernabéu
- 9 La crisis de la natalidad, de Elon Musk a Europa y España