El cuerpo sin vida de la mujer desaparecida hace un mes en Oroso (A Coruña) ha sido hallado este lunes en el río Tambre en una zona de difícil acceso a su paso por la parroquia de Portomeiro, en Val do Dubra (A Coruña).
Según ha informado la agencia gallega de Emergencias, AXEGA, el cadáver hallado pertenece a María Asunción Cardama Furelos, la mujer de 63 años que llevaba desaparecida desde el 5 de diciembre en la población de Sigüeiro, en el municipio coruñés de Oroso.
La Guardia Civil tuvo constancia de la desaparición de la mujer a las 00.25 horas del pasado día 5 de diciembre, en la madrugada del sábado al domingo, tras lo que se activó un operativo de rastreo.
Este mismo lunes, AXEGA ha confirmado que fuentes policiales han identificado el cuerpo sin vida perteneciente a esta mujer. La policía está trabajando para esclarecer las circunstancias del suceso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Alerta por norovirus en España: qué es y cómo se contagia
- 2 España se prepara para una nevada histórica
- 3 Marruecos lanza un nuevo órdago a España: "Quieren ahogarnos"
- 4 El PSOE quiere echar a las acusaciones populares del 'caso Begoña', 'Koldo' y el hermano de Sánchez
- 5 La estafa de WhatsApp que cada vez tiene más víctimas
- 6 Portazo de Marruecos a España tras rechazar los primeros camiones en las aduanas de Ceuta y Melilla: "Iban buscando fallos"
- 7 El PSOE pretende que las asociaciones de jueces y fiscales no puedan ejercer la acción popular
- 8 María Corina Machado, tras ser detenida y liberada por Maduro: "Estoy en un lugar seguro y con más determinación que nunca"
- 9 María Jesús Montero, la candidata a palos