Un hombre de 56 años y vecino de Montellano (Sevilla) ha fallecido este pasado lunes tras ser embestido el pasado 1 de enero en el tradicional encierro de Puerto Serrano (Cádiz), el Toro del Aguardiente, por una vaquilla mientras grababa el espectáculo.
Así lo han confirmado tanto el Ayuntamiento de Puerto Serrano como de Montellano en sus redes sociales, recogidas por Europa Press, y en las que han emitido sendos comunicados por los que se decretaba este martes, 4 de enero, día de luto oficial por la pérdida del videoaficionado.
Durante el encierro, la vaquilla embistió al hombre que, sin embargo, fue trasladado a un centro hospitalario sin mayores consecuencias. No obstante, según el consistorio montellanero, "fue embestido por un astado y sufrió un fatal golpe que, a pesar de estar desde entonces luchando por su vida en un centro hospitalario gaditano, desafortunadamente no ha podido superar".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 Sánchez anuncia una declaración institucional mañana a las 09.00
- 4 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 5 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 6 La ministra Margarita Robles se enfrenta a gritos con los afectados en Paiporta: "¡Yo no tengo la culpa!"
- 7 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 8 “No estamos enseñando a nuestros hijos a pensar y reflexionar para tener un criterio propio”
- 9 El PP ganaría las elecciones y tendría mayoría absoluta con Vox