El alcalde de Traspinedo (Valladolid), Javier Fernández, ha destacado la entereza demostrada por el padre de Esther López de la Rosa tras su desaparición el pasado 12 de enero y ha pedido calma con un llamamiento expreso a que nadie se tome la justicia por su mano.
En declaraciones a Europa Press, el regidor de Traspinedo ha destacado la entereza y el ejemplo que ha dado el padre a lo largo de estos días y, tras la confirmación de que el cuerpo sin vida encontrado esta mañana es el de Esther López, ha manifestado que por lo menos los padres tienen el cuerpo de su hija a la que podrán despedir y enterrar.
Fernández expresó su dolor esta misma mañana tras conocer la noticia de la localización de un cadáver, que según todos los indicios, apuntaban ya a que se trataba de esta vecina de la localidad que permanecía en paradero desconocido desde el pasado día 12 de enero, es decir, se cumplían este sábado veinticuatro días de dicha desaparición.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz