Los instantes previos al partido que se disputa en el estadio de Balaídos han tenido como protagonista a la violencia. Aficionados radicales del Celta (Celtarras) y Rayo Vallecano (Bukaneros) se enfrentaban en una batalla campal donde ha tenido que intervenir la policía llegando a identificar a algunos de los participantes del enfrentamiento.
Los altercados se han sucedido en la calle Fotógrafo Xosé Gil. Testigos que han presenciado la pelea han señalado que los grupos se han atacado lanzándose sillas de terraza, botellas de cervezas y palos de banderas, además de propiciarse puñetazos y patadas.
Señalar que los aficionados ultras de Vallecas conservan una buena relación con los hinchas del Deportivo de La Coruña (ambos de izquierdas), que a su vez son enemigos históricos de los Celtarras.
Lamentablemente la violencia en nuestro fútbol vuelve a estar presente con este tipo de peleas. Esta misma semana el autobús del Real Madrid era recibido en Bilbao, a su llegada al estadio de San Mamés, con una lluvia de objetos que hacía que una de las lunas del vehículo quedara rota.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 3 Aldama puede acabar con Sánchez
- 4 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 5 Sánchez anuncia una declaración institucional mañana a las 09.00
- 6 El mejor restaurante de auténtica cocina vasca en Madrid
- 7 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 8 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 9 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso