Una persona de 29 años ha fallecido y otras dos han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico tras una colisión entre dos vehículos a alta velocidad en una glorieta de la carretera de Villaverde en Getafe, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
En uno de los turismos colisionados, se encontraba una mujer, de 30 años, en el asiento de copiloto, que presentaba un traumatismo torácico potencialmente grave y ha sido trasladada por Samur-Protección Civil al Hospital 12 de octubre.
En el mismo vehículo también viajaba el conductor, de 29 años, que tras el impacto sufrió una parada cardiorrespiratoria y, pese a las maniobras de los sanitarios del Summa 112 durante cuarenta minutos, se confirmó el fallecimiento.
Asimismo, en el segundo vehículo implicado, un hombre de 34 años ha resultado herido leve, siendo trasladado posteriormente al Hospital 12 de octubre.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han intervenido ayudando al Summa 112 en el tratamiento de los heridos y controlando la seguridad en la zona siniestrada. También han actuado Policía Nacional, Policía Local y la Guardia Civil, que investiga lo ocurrido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 6 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 7 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 8 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 9 Alemania reeditará menguada Gran Coalición contra ultraderecha