Un hombre de 55 años ha resultado herido al golpearle en la espalda una rueda que ha salido despedida de un vehículo en marcha en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera.
El siniestro se ha producido en el kilómetro 35,200 de la carretera autonómica Ex-203, sobre las 23,00 horas de este pasado lunes, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.
El herido ha sufrido un traumatismo lumbar como consecuencia del golpe, del que ha sido atendido por los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar, y posteriormente trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde ha ingresado en estado 'menos grave'.
En concreto, han intervenido una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Guardia Civil.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 En el tercer aniversario de la invasión rusa de Ucrania
- 5 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Moda Shopping, el centro comercial fantasma (y empapelado) al otro lado del flamante Bernabéu
- 9