Un niño de cinco años ha fallecido y otras dos personas han tenido que ser trasladadas al hospital por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad alicantina de Almoradí, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sobre las 20.50 horas de este jueves se ha alertado al CICU de un incendio en una vivienda de la calle Granados de Almoradí. Hasta el lugar del siniestro el CICU ha movilizado dos unidades del SAMU y otra de SVB.
Uno de los equipos médicos del SAMU ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación al niño, de 5 años, pero no ha habido respuesta ya que había fallecido.
Los servicios médicos también han asistido a una mujer y a un hombre, de entre 60 y 65 años, ambos por inhalación de humo. Tras estabilizarles, han sido trasladados al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia SVB y en una de las unidades del SAMU. Además, el equipo sanitario SVB ha atendido en el lugar del incendio a una policía local del municipio.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 2 El manicomio tertuliano en la muerte del Papa
- 3 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 4 Los cardenales españoles que participarán en el cónclave
- 5 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 6 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 7 RTVE cancela a última hora La familia de la tele
- 8 Quién es Kevin Farrell, el 'camarlengo' que suple al Papa Francisco
- 9 El papa rojo y los ateos creyentes