Un joven de 29 años ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón de Madrid tras haber perdido el control del vehículo que conducía, por causas desconocidas, y empotrarlo contra las vallas de protección que separan la acera de la calzada en la puerta de una de las estaciones del metro Mendez Álvaro.
Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el joven conducía un coche de alquiler y perdió el control del vehículo en la calle Pedro Posc, en el distrito de Arganzuela, chocando contra las vallas de una de las estaciones de metro de Méndez Álvaro.
El accidente ha ocurrido este domingo poco antes de las siete de la tarde y hasta el lugar se han desplazado los sanitarios de Sammur-Protección Civil que han auxiliado al varón que se encontraba fuera del vehículo después de ser ayudado por algunos viandantes.
El hombre presenta un traumatismo abdominal y ha sido trasladado al hospital con pronóstico reservado. Hasta allí se han desplazado también los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han retirado el coche que había quedado empotrado en las vallas, mientras que la Policía Municipal ha regulado el tráfico y se encuentra realizando la investigación de lo ocurrido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El "sobre" de Aldama sobre Sánchez tiene información de Venezuela
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 ¿Quién es Rosauro Varo, el nexo entre Begoña y Telefónica?
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 "Ha sido duro, nos han insultado a gritos de 'Gora ETA militarra!' y un '¡os quedan cuatro días!"
- 7 Pesimismo en los socios de Sánchez por el estado de la legislatura
- 8 Guerra total entre el PP de Feijóo y el PNV de Andoni Ortuzar
- 9 La derrota de Gobierno obliga a acelerar la negociación del SMI