Un joven de 29 años ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón de Madrid tras haber perdido el control del vehículo que conducía, por causas desconocidas, y empotrarlo contra las vallas de protección que separan la acera de la calzada en la puerta de una de las estaciones del metro Mendez Álvaro.
Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el joven conducía un coche de alquiler y perdió el control del vehículo en la calle Pedro Posc, en el distrito de Arganzuela, chocando contra las vallas de una de las estaciones de metro de Méndez Álvaro.
El accidente ha ocurrido este domingo poco antes de las siete de la tarde y hasta el lugar se han desplazado los sanitarios de Sammur-Protección Civil que han auxiliado al varón que se encontraba fuera del vehículo después de ser ayudado por algunos viandantes.
El hombre presenta un traumatismo abdominal y ha sido trasladado al hospital con pronóstico reservado. Hasta allí se han desplazado también los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han retirado el coche que había quedado empotrado en las vallas, mientras que la Policía Municipal ha regulado el tráfico y se encuentra realizando la investigación de lo ocurrido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Presupuestos a cambio de elecciones
- 3 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 4 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 5 La Policía Nacional envía a mil alumnos a Valencia por la dana
- 6 Un testigo de la agresión a Sánchez: "No había nada organizado"
- 7 Fernando Aramburu deja 'El País': "He perdido la fe en estas columnas"
- 8 La sociedad civil dice basta
- 9 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"