Un niño de 3 años ha muerto atropellado este tarde atropellado por un autobús de la línea 200 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en los exteriores de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ha ocurrido sobre las 14:30 horas de este viernes en la vía de acceso del autobús. Al parecer el niño iba sobre unas maletas en un carro portaequipajes y ha caído a la calzada cuando pasaba el autobús, que llegaba a su parada, por lo que le ha arrollado sin que su conductora pudiera evitarlo.
El niño, que junto a parte de su familia son mauritanos de paso por Madrid, ha muerto en el acto. Los sanitarios del aeropuerto y luego los del Samur-Protección Civil no han podido hacer nada por salvarle. Un psicólogo y un equipo médico ha atendido tanto a la conductora del autobús como a la madre y a la abuela del pequeño, que se encontraban en estado de sock.
La Policía Municipal realiza el atestado y se encarga de la investigación del siniestro. El Ayuntamiento facilitará un alojamiento de emergencia a los familiares del fallecido mientras llegan a Madrid otros parientes procedentes del norte de España.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 No iba a escribir de la serie de Sorogoyen, pero...
- 2 Cómo el 'caso Juan Guerra' puede afectar al de Begoña Gómez
- 3 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 4 A Sánchez tendrán que sacarlo en un bloque de hielo
- 5 “No entiendo que haya cristianos en España que apoyen a Israel”
- 6 Sánchez persiste en la polarización extrema
- 7 Sánchez elogia a Mohamed VI y defiende a Marruecos en UE
- 8 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 9 Fanfarrón, sin título y capaz de engañar a la policía, así era el falso agente municipal de Etxebarri