La Guardia Civil incautó el 30 de marzo unos 2.500 kilos de hachís repartidos en 77 fardos en una playa denominada Torrent de Pi, cerca de L'Ametlla de Mar (Tarragona), según informa el instituto armado en un comunicado este martes.
Los individuos que presuntamente llevaban la droga fueron detenidos cuando la narcolancha en la que trasladaban las sustancias llegó a la playa y los agentes del dispositivo intervinieron el alijo además de 51 bidones de gasolina que contenían más de mil litros de combustible y una furgoneta con la que los detenidos presuntamente querían abandonar la zona.
Las diligencias y los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tortosa (Tarragona).
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La defensa de Nacho Cano indica que los becarios de 'Malinche' tenían que entrar como turistas porque si no se les habría impedido la entrada
- 2 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 3 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"
- 4 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 5 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 6 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 7 Un viejo conocido del ‘zapaterismo’ y un canal para Prisa
- 8 El sanchismo le da al whisky
- 9 El Gobierno intenta aplacar la tensión con Muface con más plazo