Un hombre de 33 años de edad ha resultado esta tarde herido de gravedad al caerse de la motocicleta que conducía y perder el casco en una desviación del túnel de López de Hoyos de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
Los hechos han ocurrido, por causas que ahora investiga la Policía Municipal, alrededor de 16 horas, cuando un motorista transitaba el túnel en dirección a la esa calle del madrileño distrito de Salamanca y en la bifurcación hacia su destino ha perdido el control de su moto y ha caído al suelo.
Ante esta situación, un conductor ha avisado a los servicios de emergencias, quienes han enviado a varias dotaciones del Samur-Protección Civil a las inmediaciones. Los sanitarios se han encontrado al motorista en estado grave con un traumatismo cranoencefálico. Rápidamente, lo han estabilizado y le han trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 2 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 3 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 4 Órdago turco a Putin al apoyar a Zelenski
- 5 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 6 "El peligro es que una nueva generación vea a Franco como un gestor"
- 7 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia
- 8 El Papa Francisco, "crítico" después de sufrir una crisis respiratoria
- 9 Un nombre sale a relucir en 'La Promesa' y un personaje le invoca