La Policía investiga la muerte de dos mujeres en el barrio de Carabanchel de Madrid, una de 56 años y otra de 84, ambas vecinas y con enfermedad mental, con la principal hipótesis de que la más joven mató a la más mayor a puñaladas y luego se precipitó por una ventana.
Ambas muertes han tenido lugar sobre las 13:20 horas de este lunes en la calle Ronda de Don Bosco, donde las dos fallecidas, pacientes psiquiátricas, vivían en domicilios colindantes, señalan a Efe fuentes policiales.
Las primeras indagaciones de los agentes indican que la mujer más joven podría haber cometido el homicidio de su vecina, apuñalándola, y luego se habría tirado desde un sexto piso a la calle.
Ambas mujeres habían tenido numerosas disputas previas, según las pesquisas de los investigadores.
El primer aviso a Emergencias Madrid lo han dado los vecinos alertando sobre una mujer que se hallaba tendida en la calle con múltiples traumatismos por la caída y por la que nada han podido hacer los sanitarios de Samur-Protección Civil desplazados hasta el lugar.
Debido a que la vivienda desde la que al parecer se ha precipitado la víctima se encontraba cerrada, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han accedido al domicilio a través de una escala.
Al mismo tiempo, los agentes de la Policía Nacional han entrado al edificio por el portal y han hallado a la segunda víctima con heridas de arma blanca en el descansillo de la misma planta.
La Policía Judicial se encuentra recabando pruebas en el lugar para esclarecer los hechos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 2 Puerta grande para Jesús Cintora en su estreno en RTVE
- 3 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 4 Los planes de China para dar "certezas" frente a los "intereses egoístas" de EEUU
- 5 Trump es estúpido
- 6 Murtra promete que "Telefónica tendrá una salud financiera de hierro"
- 7 Lecciones de 'El Gran Gatsby' para la era Trump un siglo después
- 8 La otra amiga de Ábalos le amenazó antes de acabar su contrato
- 9 Aldama y sus socios visitaron a Ábalos en el chalé de Marbella y encargaron 15 PCR a un médico para más invitados