La esposa de José Cabrera, el forense que participa como colaborador en el programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio, ha fallecido tras atragantarse con una zanahoria.
Tal y como ha adelantado Vanitatis, el matrimonio se encontraba comiendo en un restaurante de Marbella, en sus vacaciones, cuando ella se atragantó con un trozo de zanahoria que la producido un ”atoramiento en la glotis” y posterior asfixia. Se hizo todo lo posible por reanimarla, pero el resultado no ha sido favorable.
El doctor Cabrera se encuentra en shock tras lo sucedido, según ha informado el medio anteriormente citado, que además ha señalado que para él “ha sido tan inesperado que no puedo decir nada”.
Aún así, el doctor Cabrera, doctorado en Medicina, especialista en Psiquiatría y Medicina Legal Forense, no ha dejado de acudir como colaborador al programa, apareciendo este mismo jueves porque, tal y como ha explicado a Vanitatis “la vida sigue”. Iker Jiménez ha transmitido un mensaje de ánimo al doctor a través de su cuenta de Twitter: "Ayer le dije al doctor Cabrera que nosotros también somos su familia. Y así es. Un abrazo y mucha fuerza Doc.", expresaba.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Polémica en Marruecos por el mapa mostrado por Sánchez
- 2 La crisis de Muface enturbia el futuro de Óscar López en Madrid
- 3 La 1 se convierte en la cadena que más audiencia gana en 2024
- 4 Las razones detrás de la salida fulminante del CEO de Finetwork
- 5 Los autónomos estrenan cuotas entre quejas por los impuestos
- 6 Sánchez, ridículo imborrable
- 7 UnitedHealth animó a sus médicos a sobrediagnosticar pacientes para cobrar más al Gobierno de EEUU
- 8 El año 2025 será el de la ralentización económica
- 9 Las operaciones de narcotráfico más espectaculares de 2024