La esposa de José Cabrera, el forense que participa como colaborador en el programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio, ha fallecido tras atragantarse con una zanahoria.
Tal y como ha adelantado Vanitatis, el matrimonio se encontraba comiendo en un restaurante de Marbella, en sus vacaciones, cuando ella se atragantó con un trozo de zanahoria que la producido un ”atoramiento en la glotis” y posterior asfixia. Se hizo todo lo posible por reanimarla, pero el resultado no ha sido favorable.
El doctor Cabrera se encuentra en shock tras lo sucedido, según ha informado el medio anteriormente citado, que además ha señalado que para él “ha sido tan inesperado que no puedo decir nada”.
Aún así, el doctor Cabrera, doctorado en Medicina, especialista en Psiquiatría y Medicina Legal Forense, no ha dejado de acudir como colaborador al programa, apareciendo este mismo jueves porque, tal y como ha explicado a Vanitatis “la vida sigue”. Iker Jiménez ha transmitido un mensaje de ánimo al doctor a través de su cuenta de Twitter: "Ayer le dije al doctor Cabrera que nosotros también somos su familia. Y así es. Un abrazo y mucha fuerza Doc.", expresaba.
Te puede interesar
-
Ana Rosa Quintana: "Siempre pensé que 'Sálvame' acabaría en TVE"
-
Sandra Barneda se sincera en 'Universo Calleja': "Ha sido lo más duro de mi vida"
-
David Cantero se pronuncia alto y claro sobre su salida de Informativos Telecinco
-
Esther Palomera, molesta con Ana Rosa Quintana por airear su vida privada
Lo más visto
- 1 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 2 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 3 Sanidad ordena retirar varias sopas y caldos de los supermercados
- 4 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 5 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 6 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE
- 9 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños