Un hombre de 31 años que se encontraba huido de la justicia desde el pasado enero por un supuesto abuso sexual a una menor cometido en 2018 ha sido detenido por la Policía Nacional en la localidad malagueña de Torremolinos.
El prófugo fue localizado en la terraza de un establecimiento de hostelería y mostró una gran resistencia a su arresto, según ha informado este sábado la Policía en un comunicado.
La detención se produjo después de que unos agentes que se encontraban en servicio de paisano observaran un altercado entre dos hombres en la parte exterior de un local de copas, donde se identificaron como policías y pidieron también a las partes que mostrasen su identidad.
Uno de ellos mostró una actitud esquiva, trató de huir del lugar y llegó a provocar lesiones a los agentes para evitar su detención, los cuales precisaron asistencia sanitaria.
Los policías comprobaron que sobre él pesaba una orden de detención e ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Málaga y en vigor desde el pasado 26 de enero por un abuso sexual cometido sobre una menor de edad en 2018.
Por ello, el arrestado fue puesto a disposición judicial y se le imputó además un delito de atentado a agente de la autoridad.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El amigo de Mohamed VI, el español que le juró “lealtad hasta la muerte”
- 2 El Gobierno quiere repescar a Adeslas para salvar Muface
- 3 SAF, el combustible que limpiará los cielos y España quiere producir por millones de toneladas
- 4 Estos son los mejores valores bursátiles para los expertos
- 5 Ley mordaza del PSOE a la Justicia
- 6 Amazon tira el precio de este smartwatch con más de 8 mil valoraciones positivas: ahora por menos de 35€
- 7 Quién es quién en el círculo íntimo de Nicolás Maduro
- 8 Así es una 'estate sale', las casas de difuntos donde todo se vende
- 9 Estudiar para presidente