La Policía Nacional ha detenido a tres operarios que trabajan en el desescombro del edificio de la madrileña calle del General Pardiñas, en el que el pasado viernes se produjo una explosión de gas, por sustraer efectos de algunos de los domicilios afectados.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes cuando agentes encargados de realizar la custodia de la zona afectada, fueron requeridos por algunos vecinos que echaban en falta objetos personales.
Gracias a la rápida intervención y a las indagaciones realizadas en el lugar, comprobaron que varios trabajadores que realizaban labores de desescombro en los edificios aprovecharon la situación para hurtar diversos perfumes de alta gama y joyas del interior de los mismos.
Parte de los efectos fueron recuperados y posteriormente reconocidos por las víctimas, por lo que se procedió a la detención inmediata de tres operarios como presuntos responsables de un delito de hurto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 Sánchez anuncia una declaración institucional mañana a las 09.00
- 4 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 5 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 6 La ministra Margarita Robles se enfrenta a gritos con los afectados en Paiporta: "¡Yo no tengo la culpa!"
- 7 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 8 “No estamos enseñando a nuestros hijos a pensar y reflexionar para tener un criterio propio”
- 9 El PP ganaría las elecciones y tendría mayoría absoluta con Vox