Un niño de 12 años que cayó desde un cuarto piso al patio de luces en un edificio de Algemesí (Valencia) cuando intentaba saltar a un deslunado y no llegó a alcanzarlo ha fallecido este jueves en el Hospital La Fe de Valencia, según han informado a Efe fuentes municipales.
El accidente se produjo el miércoles en un edificio situado en el centro del municipio cuando, al parecer, el menor estaba jugando junto a otros niños en un balcón y, al querer saltar a un deslunado del patio interior, no llegó a alcanzarlo y cayó al suelo.
Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), tras recibir el aviso de que el menor había caído a un patio de luces, movilizó una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico, así como un médico de atención primaria.
Los servicios médicos asistieron al niño por politraumatismo y, tras ser estabilizado por el equipo médico del SAMU, fue evacuado en una ambulancia de soporte vital avanzado al hospital La Fe de Valencia, donde falleció el jueves.
Los servicios médicos también atendieron en el lugar a una mujer de 38 años, que fue asistida por crisis de ansiedad y posteriormente fue trasladada al centro de salud de Algemesí.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 2 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 3 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 4 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 5 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez
- 6 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 7 Así será el funeral del Papa Francisco
- 8 Muere el Papa Francisco, el pontífice que revolucionó la Curia
- 9 Díaz ante la muerte del Papa: "Le haremos caso: no aflojaremos"