Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de amenazas tras gritar a los vecinos de un edificio del Marítim, en Valencia, que iba a prenderle fuego con ellos dentro. Los agentes lo localizaron con un bidón de gasolina y un mechero en las manos, rodeado de un charco de carburante.
Los hechos sucedieron sobre las 23.30 horas cuando los policías fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un edificio del distrito valenciano de Marítim, donde al parecer un hombre estaría amenazando a los vecinos con prender fuego a las viviendas.
Los policías percibieron un fuerte olor a gasolina y en la sexta planta del edificio, localizaron a un hombre sobre un charco de carburante, con un mechero y un bidón de gasolina abierto en las manos.
Al ver a los policías, les gritó que si se acercaban, prendería fuego a todos, haciendo caso omiso a sus indicaciones. Finalmente, los agentes lograron reducir al sospechoso y averiguaron que momentos antes este habría golpeado las puertas del rellano a la vez que gritaba que le abriesen o prendería fuego al edificio.
Por todo ello, los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas e intervinieron tanto el bidón como cinco mecheros que le fueron encontrados. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 La Promesa: avance semanal del lunes 21 al viernes 25 de abril
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 5 ¿Qué es el tabnabbing? La OCU alerta de la nueva ciberestafa
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 8 El Águila y el Compás: la masonería en tiempos de Franco
- 9 La Policía elige al comisario Vázquez Ara para dirigir la escuela de Ávila