El cuerpo sin vida de la joven desaparecida en la tarde del sábado en el municipio de Carballo (A Coruña), ha sido hallado durante la jornada de búsqueda a la que se han sumado drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) a disposición de los agentes de la Guardia Civil.
Fuentes de la investigación han confirmado que , pese a que no hayan trascendido hasta el momento las causas del suceso, se descarta "la intervención de terceras personas" en el fallecimiento.
Además de la Guardia Civil y de la Policía Local, el operativo también ha contado con voluntarios de Protección Civil de Carballo y de los perros de rescate de la agrupación de Oroso.
Galia Baba Chamah era originaria de los campamentos de refugiados saharauis pero tiene familia de adopción en O Porriño, según ha informado La Voz de Galicia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Zelenski, dispuesto a convocar elecciones si se negocia la entrada de Ucrania en la OTAN
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 9 Los 'Golfos de América'