Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía Local de Ibiza por intentar secuestrar en la calle a un niño de tres años. Los hechos han ocurrido pasadas las tres de la mañana en las inmediaciones del Parque de la Paz de la ciudad de Ibiza cuando la madre iba con el pequeño para que fuera atendido debido a una urgencia médica, ha informado la Policía Nacional.
La versión policial apunta a que el detenido, que iba en bicicleta, ha cogido al menor en brazos y ha intentado llevárselo, recorriendo unos metros. Sin embargo, la madre lo ha impedido al forcejear con este hombre, que se ha caído con el menor al suelo.
Además, el arrestado ha intentado sustraer el teléfono móvil a la madre. Varios testigos han retenido al hombre hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local, que ha procedido a su arresto por un delito de detención ilegal. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y, por el momento, ha calificado este suceso de "hecho aislado".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 2 Sánchez, ridículo imborrable
- 3 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 4 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 5 Podemos allana el camino para el regreso de Irene Montero
- 6 Comprobar Lotería de Navidad 2024 - El Independiente
- 7 Alerta: su hijo se informa por los influencers de TikTok e Instagram
- 8 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 9 Los Reyes y sus hijas visitan por sorpresa Valencia