La Policía Nacional ha detenido Tarifa (Cádiz) a un ciudadano belga de 26 años que tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega dictada por las autoridades de su país.
En una nota, la Policía ha explicado este martes que el reclamado judicial forma parte de una organización criminal dedicada al tráfico internacional de estupefacientes, la cual operaba, entre otras vías, en el puerto de Amberes (Bélgica).
Los hechos se produjeron en el Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa cuando el ciudadano belga iba a cruzar la frontera para entrar en España procedente de Marruecos, fue identificado y se comprobó que tenía vigente la requisitoria europea.
Una vez detenido se iniciaron los trámites, a través de la Oficina Sirene, y fue puesto a disposición de la Audiencia Nacional, órgano competente para este tipo de reclamaciones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La fiscal investigada, al juez: "Nadie me llamó para informarme de que la nota de prensa salía de la Fiscalía Provincial"
- 2 Defensa contrata a Adeslas y Asisa para asegurar a los militares mientras dan plantón al Gobierno en Muface
- 3 La defensa de Nacho Cano indica que los becarios de 'Malinche' tenían que entrar como turistas porque si no se les habría impedido la entrada
- 4 El Gobierno adjudica la mutua de los jueces a la espera de Muface
- 5 Silvia Intxaurrondo y su insostenible mentira
- 6 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 7 La fiscal Superior de Madrid, ante el Supremo: "¿Álvaro has filtrado tú?"
- 8 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 9 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"