Agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local de València, con la colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local de Alfafar, han detenido a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de abandono del lugar del accidente y otro de lesiones por imprudencia grave, tras atropellar a dos personas de avanzada edad y darse a la fuga tras ello.
Los hechos han ocurrido este pasado miércoles sobre las 20.45 horas, cuando el conductor de un vehículo atropelló a dos ancianos en una recta en la pedanía de Castellar, provocando a uno de ellos lesiones de gravedad, según ha informado la Policía Local de València.
Tras arrollar a los dos ancianos, el conductor se dio a la fuga y durante la misma perdió parte de un espejo retrovisor, un hecho que ha resultado ser "clave" para su posterior identificación. De hecho, tras dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la comarca, el vehículo ha sido localizado estacionado este jueves por la mañana en la localidad valenciana de Alfafar.
Agentes de la Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local de València han identificado a la persona que conducía el vehículo, a quien han detenido esta tarde. El hombre, que ha dado positivo en cannabis y cocaína, ha sido puesto a disposición judicial.
Uno de los ancianos atropellados, que resultó herido de gravedad, se encuentra ingresado en el Hospital La Fe de València "debatiéndose entre la vida y la muerte", apuntan las mismas fuentes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El capo de la droga vinculado al jefe de la UDEF tenía una asesoría
- 2 Agricultores franceses bloquean a los camioneros españoles
- 3 La Policía encontró dinero en un segundo chalé del jefe de la UDEF
- 4 España lanza las primeras licitaciones para el túnel submarino con Marruecos que unirá el Estrecho
- 5 Begoña Gómez, el alegato
- 6 Milei le quita a Cristina Fernández su pensión de más de 20.000 €
- 7 Trump tiene una misión y Sánchez sólo tiene a un chato
- 8 Perseguir al que gana dinero y gobernar sobre un solar
- 9 Merlin y Colonial: los accionistas tras las inmobiliarias del Ibex