Los Mossos d'Esquadra han liberado este jueves a un hombre que estaba secuestrado en una habitación de un hotel de Barcelona y ha detenido a uno de los supuestos responsables, un hombre de 32 años que iba armado, y busca a dos de los tres responsables del secuestro.
La policía catalana ha informado a través de Twitter de que ha recibido el aviso poco antes de las 21.00 horas de que había una persona retenida en Barcelona, que finalmente ha sido localizada en un edificio de Gran Vía con Paseo de Gracia.
Los Mossos no han facilitado por ahora más detalles de la operación, ya que la investigación continúa abierta.
Según ha avanzado La Vanguardia, el rehén estaba retenido en una de las habitaciones del hotel Acta Atrium Palace, donde los Mossos han desplegado un amplio dispositivo policial desde las nueve de la noche.
La policía, según este medio, ha logrado liberar al rehén, al que ha localizado amordazado en una de las estancias del hotel, vigilado por un hombre armado que ha podido ser reducido.
Los clientes alojados en el hotel han podido volver a sus habitaciones después de que la policía ordenase desalojar el establecimiento en busca de los autores, pero finalmente han descartado que se encontraran en las habitaciones.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 4 Podemos le gana la batalla a Sumar en RTVE
- 5 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 6 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 7 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 8 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 9 Hay o no hay episodio de 'Sueños de libertad' este Jueves Santo