Un menor de edad ha muerto este miércoles por la mañana por ahogamiento en la piscina municipal del municipio zaragozano de La Puebla de Alfindén.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón han explicado que tenía 11 años y estaba de excursión con el colegio. Al menor se le ha practicado la maniobra de reanimación durante bastante tiempo, pero, finalmente, ha muerto.
El Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén ha publicado un bando en sus redes sociales donde comunica que la piscina municipal permanecerá cerrada durante todo el día.
Según publica Heraldo, el suceso se ha producido sobre las 11.50 horas, y al lugar se ha trasladado un médico de la Puebla de Alfindén y personal del 112. Durante una hora se han hecho todos los esfuerzos posibles por reanimar al pequeño, pero desgraciadamente han sido en vano. Al lugar se ha trasladado también una psicóloga para ayudar a los familiares del fallecido, de origen marroquí.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El CNI dice que el espía acusado de traición dio un "rollo de papel"
- 2 Muface: las novedades del contrato que ultima el Gobierno
- 3 Sánchez, ridículo imborrable
- 4 David Broncano, multado por llamar "vendehumos" a los coach
- 5 El Supremo encarga a la UCO seguir investigando el móvil de García Ortiz
- 6 Las revelaciones sobre el Fiscal General revolucionan a Ayuso
- 7 El secretario de Estado de Comunicación deja el cargo
- 8 Los claroscuros de la duquesa roja: lesbiana y cercana a ETA
- 9 Sánchez se reafirma en el apoyo del Gobierno a "su fiscal general del Estado": "Tras el informe de la UCO, mi confianza es mayor en él"