La playa del Arenal de L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) ha sido desalojada este domingo durante unas horas después de que se avistasen cerca de la arena dos tiburones, han informado a Efe fuentes de la policía local.
El suceso ha tenido lugar pasadas las doce del mediodía, cuando el socorrista de la zona y algunos bañistas han visto a dos escuálidos cerca de la playa, por lo que han avisado a los servicios de emergencias y se ha izado la bandera roja.
Los tiburones, según esas fuentes, serían de la especie tintorera, habitual en esas aguas y que miden unos tres metros de largo.
La playa, que según la policía estaba llena de bañistas a esa hora, ha sido clausurada y se ha pedido a las personas que estaban en el agua que regresasen a tierra.
Una vez los animales se han alejado de la playa, el Arenal se ha vuelto a abrir al baño.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 4 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 5 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 6 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 9 Sumar no sacrificará provincias en beneficio del PSOE