Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado a una persona que ha resultado herida tras ser atropellado en 'La Isla', junto al Bar la Ermita, en el término municipal de Mazarrón.
El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibía llamadas, a las 10.30 horas, comunicando el atropello e informaban que el vehículo que lo había atropellado se había dado a la fuga.
Al lugar se desplazaron una patrulla de la Policía Local, una ambulancia de Cruz Roja y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
La ambulancia de Cruz Roja lo ha trasladado a la Unidad Móvil de Emergencias que, tras ser atendido 'in situ' por sus facultativos, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca con traumatismo craneoencefálico.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 2 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 Al menos 58 muertos y 126 heridos en un bombardeo de EEUU contra un puerto usado por los hutíes en Yemen
- 5 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 6 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 7 Lo que no se sabe del Frente Polisario
- 8
- 9 Los narcos convierten el Guadalquivir en un basurero de contaminación