Un autobús ha sido inmovilizado en Marcilla (Navarra) por la Policía Foral después de que el conductor haya dado positivo en tres drogas.
Los propios viajeros del autobús los que dieron aviso de los hechos porque el conductor estaba esnifando mientras conducía, según ha informado la Policía Foral en su cuenta de Twitter.
Una patrulla de Tudela les paró en el peaje de Marcilla (AP15) donde le realizaron un narcotest al chófer que dio positivo en anfetamina, metanfetamina y cannabis. La misma Policía Foral explicaba la situación en su perfil oficial de Twitter: "Autobús inmovilizado en Maricilla por + en 3 drogas del conductor. Los viajeros nos alertaron porque esnifaba mientras conducía".
Los policías procedieron a denunciar al conductor de la empresa gallega Monbus por infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial, que supone una multa de 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos en el carné. El vehículo quedó inmovilizado hasta que se pudo hacer cargo otro conductor habilitado.
Te puede interesar
-
Dos detenidos por agredir sexualmente a una menor de 14 años en un piso en Pamplona
-
Martes de carnaval en Alsasua: los 'momotxorros' queman una bandera de España
-
Chivite dice que la salida de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra será "una realidad en breve"
-
El Gobierno vasco recuerda a quienes critican el Cupo que "a nosotros nadie nos va a condonar nada"
Lo más visto
- 1 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 La venganza y la supervivencia de Israel
- 4 ¿Qué es el tabnabbing? La OCU alerta de la nueva ciberestafa
- 5 Policías de todo el mundo han logrado intervenir cinco plataformas encriptadas en las que se desarrolla el crimen organizado
- 6 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 7 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 8 El plan de Madrid para que nadie se pierda nunca más en los túneles de la M-30
- 9 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez