Un varón de 40 años ha sido detenido tras presuntamente matar a palos a un joven de 24 años en una calle de Santomera (Murcia), según han informado fuentes cercanas a la investigación.
La agresión se ha producido poco antes de las 4.00 horas de la madrugada de este miércoles en la calle de San Jaime, en el conocido como callejón de los Maceteros, cuando un hombre ha resultado gravemente herido a consecuencia de los traumatismos causados por los golpes realizados con un palo, entrando en parada cardiorrespiratoria.
Agentes de la Policía Local han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de una unidad móvil de Emergencias, cuyos sanitarios han continuado con la asistencia al herido, que, finalmente, ha fallecido.
Las mismas fuentes han señalado que la hipótesis que manejan los investigadores de la Guardia Civil es que el agresor y la víctima, que habitaban la misma vivienda, iniciaron una discusión originada por problemas de convivencia.
Los agentes de la Policía Local han permanecido custodiando la escena del homicidio hasta la llegada de la Guardia Civil y las autoridades judiciales que han ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para realizarle la autopsia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"