El tercer encierro de Sanfermines, con toros de José Escolar, ha dejado al menos tres heridos por asta y cinco traslados por diversas contusiones, según las primeras informaciones.
El primer herido por asta ha tenido lugar en Mercaderes, por una cornada en la pierna. Se ha producido otro herido por asta en la pierna izquierda en Espoz y Mina y un tercero en Telefónica, en la zona genital.
En cuanto a los contusionados, desde Mercaderes se han producido otros dos traslados, uno por contusión en el brazo y otro por deformidad en el brazo derecho.
En la zona de Espoz y Mina se ha requerido otro traslado por una contusión con deformidad en el brazo.
Finalmente, desde Telefónica se han solicitado otros dos traslados, uno por contusión maxilofacial y otro por contusión torácica.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Zelenski, dispuesto a convocar elecciones si se negocia la entrada de Ucrania en la OTAN
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 9 Los 'Golfos de América'