Íker Moreno lleva desaparecido desde hace más de una semana. El niño de 13 años reside en Barcelona, pero su desaparición se produjo en Blanes, un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, durante una excursión.
Según ha publicado El Caso, que recoge el testimonio de los familiares de Íker, el pasado domingo, el menor estaba en una excursión junto a sus compañeros a la playa, cuando él y un amigo suyo, otro menor de 12 años, desaparecieron por causas que se desconocen. El semanario señalaba que ambos menores podrían haberse escapado.
Sin embargo, tras la desaparición de los dos menores, los familiares del amigo también pusieron en marcha una campaña a través de las redes sociales con el fin de encontrar al niño, que finalmente apareció el pasado jueves, 7 de julio, en Montgat, a más de 50 kilómetros del punto donde se les perdió la pista.
Mientras los Mossos d'Esquadra investigan la desaparición, y la familia del Íker pide la máxima difusión del caso para que el niño sea encontrado sano y salvo cuanto antes. El llamamiento de su familia es urgente ya que el menor necesita tomar medicación.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 2 El PSOE de Madrid da ya por "muerto" a Lobato y pide su dimisión antes del congreso de Sevilla: "Se ha cavado su propia tumba"
- 3 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 4 El entorno de Ayuso se frota las manos: "Lobato se ha ahorcado solito"
- 5 Las contradicciones de Lobato y la UCO dan la puntilla a García Ortiz
- 6 España niega avances en la cesión del espacio aéreo del Sáhara
- 7 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 8 Bulos, bulos, bulos, bulos... y yo
- 9 Europa se plantea enviar tropas a Ucrania