Íker Moreno lleva desaparecido desde hace más de una semana. El niño de 13 años reside en Barcelona, pero su desaparición se produjo en Blanes, un municipio español de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, durante una excursión.
Según ha publicado El Caso, que recoge el testimonio de los familiares de Íker, el pasado domingo, el menor estaba en una excursión junto a sus compañeros a la playa, cuando él y un amigo suyo, otro menor de 12 años, desaparecieron por causas que se desconocen. El semanario señalaba que ambos menores podrían haberse escapado.
Sin embargo, tras la desaparición de los dos menores, los familiares del amigo también pusieron en marcha una campaña a través de las redes sociales con el fin de encontrar al niño, que finalmente apareció el pasado jueves, 7 de julio, en Montgat, a más de 50 kilómetros del punto donde se les perdió la pista.
Mientras los Mossos d'Esquadra investigan la desaparición, y la familia del Íker pide la máxima difusión del caso para que el niño sea encontrado sano y salvo cuanto antes. El llamamiento de su familia es urgente ya que el menor necesita tomar medicación.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El amigo de Mohamed VI, el español que le juró “lealtad hasta la muerte”
- 2 El Gobierno quiere repescar a Adeslas para salvar Muface
- 3 Quién es quién en el círculo íntimo de Nicolás Maduro
- 4 SAF, el combustible que limpiará los cielos y España quiere producir por millones de toneladas
- 5 Estudiar para presidente
- 6 Ley mordaza del PSOE a la Justicia
- 7 La nueva ley del PSOE libra a Puigdemont de la cárcel
- 8 Así es una 'estate sale', las casas de difuntos donde todo se vende
- 9 Qué se debe hacer con la cuenta bancaria de un fallecido