Este martes ha muerto una mujer de 89 años tras ingresar en estado crítico en el hospital 12 de Octubre martes por sufrir un golpe de calor en una calle del distrito madrileño de Carabanchel.
La mujer había entrado al hospital en parada cardiorrespiratoria tras ser evacuada por los facultativos de Samur-Protección Civil.
Los sanitarios la han atendido en un primer momento con síntomas de mareo y una temperatura corporal muy elevada en la calle Carrero Juan Ramón de la capital, sobre las dos y media de la tarde.
El estado de la mujer ha empeorado rápidamente, y los facultativos de Samur la han evacuado en situación crítica al hospital 12 de Octubre mientras le aplicaban frío y, tras entrar en parada cardiorrespiratoria, le realizaban maniobras de reanimación.
Se trata de la quinta víctima mortal por golpe de calor en la Comunidad de Madrid, tras las altas temperaturas que se han registrado en la región desde la pasada semana.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Así puedes obtener el borrador de la renta antes de tiempo
- 3 El regreso de Harry Styles podría estar a la vuelta de la esquina
- 4 El PP pierde apoyo por la polémica de las pensiones pero lograría mayoría absoluta con Vox en unas elecciones
- 5 Los datos no cuadran en Irán
- 6 Los iraníes, unidos por el cambio
- 7 'Criada', de Stephanie Land, la verdadera historia de 'La asistenta' de Netflix
- 8 Chiara Ferragni y Fedez: las revelaciones del matrimonio
- 9 AfD: radiografía del partido ultraderecha más peligroso de Europa