Un hombre de 56 años ha muerto este jueves a consecuencia de un golpe de calor cuando se encontraba repartiendo propaganda en los buzones de las calles del municipio madrileño de Paracuellos del Jarama, según ha informado Emergencias 112.
Varios testigos han dado la voz de alarma al ver al hombre desvanecerse en el suelo y comenzar a convulsionar cuando estaba en la calle Sol de dicha localidad.
Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos de Protección Civil de Paracuellos, que comprobaron que el trabajador se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que iniciaron las maniobras de reanimación.
Tras sufrir el golpe de calor, la víctima presentaba una temperatura corporal de 42 grados.
Los facultativos del Summa 112 prosiguieron las maniobras avanzadas de reanimación durante 35 minutos, pero finalmente tuvieron que confirmar el fallecimiento del trabajador.
Se trata de la sexta víctima mortal por golpes de calor en la Comunidad de Madrid en las últimas semanas.
Lo más visto
- 1 La defensa de Nacho Cano indica que los becarios de 'Malinche' tenían que entrar como turistas porque si no se les habría impedido la entrada
- 2 El fiscal que investiga al novio de Ayuso, al juez: "No he filtrado ni de este proceso, ni de ningún otro en los 19 años que llevo ejerciendo"
- 3 La fiscal Superior de Madrid, al juez: "Había que desmentir la información falsa... sin dar ningún dato de González Amador"
- 4 La verdad de los hechos y el relato de García Ortiz
- 5 El precio del tabaco vuelve a subir: estos son los nuevos precios
- 6 La mujer que plantó 5.000 árboles en el Retiro sin que nadie se enterara
- 7 Un viejo conocido del ‘zapaterismo’ y un canal para Prisa
- 8 El sanchismo le da al whisky
- 9 El Gobierno intenta aplacar la tensión con Muface con más plazo